NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

viernes, 8 de octubre de 2010

Reporteros (Burreros) sin fronteras: "STONE" Y UNA TRISTE REALIDAD


En Burreros.com tuvimos la idea de que nuestros lectores nos escriban, ya sea usando sus nombres o a través de seudónimos para contarnos noticias o realidades que acontezcan con temas vinculados a nuestra hípica. En este caso recibimos un informe sobre la situación de Stone, el pingo que más carreras gano en Maroñas desde la reapertura. Para confirmar la noticia, Burreros.com logró fotografiar al pingo ayer, para tener en imágenes la confirmación de lo que nuestro reportero sin fronteras nos hacia saber.
Stone ganó 18 carreras en Maroñas, entre los 3 y los 8 años, incluidos 6 clásicos, corrió 44 carreras y solo 2 veces se cayó del 5º puesto. En su campaña defendió dos stud, el Victor A. y el Dos Florencio, para los que sumó casi 1.5 millones en premios. Hoy su realidad no coincide con ese pasado de gloria, Stone es historia viva de nuestro turf y elevage, pero para algunos parece que no. Stone fue retirado de la actividad hace un par de meses, y justamente este fin de semana se cumplirá un año de su último triunfo, en tan breve tiempo su realidad ha cambiado.
Es un problema, de los más graves de la hípica, el devenir de los pingos luego de su retiro, lamentablemente y pese a lo mucho que hizo, Stone no escapa a esta triste realidad.

A continuación les dejamos el informe de nuestro lector, escrito bajo su responsabilidad, pero con el apoyo de nuestras imágenes.

Por la presente, me dirijo a uds. para hacerles saber, que es de la vida del caballo más ganador de Maroñas, el grandioso "Stone", retirado hace pocos meses definitivamente de las pistas. Como todos sabemos este hermoso GANADOR, ya tiene 9 años a cuestas, pero lo que pocos y casi nadie sabe es que fue prestado a un Haras en el dpto. de Durazno. Con tan mala suerte en el momento de hacer el servicio a una yegua, esta lo patea y lo deja muy mal herido de sus miembros reproductores. Hoy Stone esta en la facultad de veterinaria, siendo atendido por los profesionales pero abandonado, casi, prácticamente por sus dueños y la gente del haras. Solo una persona se esta ocupando de este hermoso animal, que tantas satisfacciones dio durante tantos años al mundo turfistico, y es una persona anonima (mujer) quien desde su debut no dejó de verlo correr jamas y de ir a visitarlo prácticamente casi todos los fines de semana, llevándole sus zanahorias y brindandole el afecto, que quizás sus dueños originales jamás le brindaron. En estos días, esta admiradora pudo ubicarlo en la facultad y lo encontró bastante caído. Es el único caballo de carreras, internado en la facultad, que no recibe visitas de sus dueños, pero a partir de unos días atrás, si por su admiradora. Es increíble como cambió de un día para el otro, ya que comenzó a recibir su ración diaria de comida y hasta cama nueva.
Yo me pregunto, como se puede ser tan insensible y olvidarse de cuantas alegrías brindo este hermoso ejemplar, para dejarlo prácticamente abandonado.
Me gustaría que uds lo puedan ver por sus propios ojos y de paso ir admirando su evolucion.
Por el momento nada más.
Atentamente.
Indio Charona


Todos quienes tengan material relevante para difundir, como es este caso, nos lo hacen llegar a burrerosuy@gmail.com o por Facebook (como han hecho con las notas sobre los hipódromos del Interior) y los publicaremos en nuestros distintos canales digitales de comunicación.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************