NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

sábado, 30 de octubre de 2010

Más trofeos para la vitrina de Bagó (La Nación)


El cabañero siguió por televisión el triunfo de su potranca; admitió que le preocupaba la pista pesada

Carly Etchechoury, Edwin Talaverano, Coco Valle y su hijo Ezequiel, Enrique Delger, Mariano Buzzalino, Cebolla, sólo faltaba el jefe, Juan Carlos Bagó, a la hora de recibir los trofeos del Gran Premio Selección ganados ayer por Catch the Mad como para decir que la parte visible de Firmamento estaba en Palermo.
Bagó se quedó en Mar del Plata, reponiéndose de una bronquitis. Por eso no quiso cambiar de aire y viajar a Buenos Aires.
"Ando hecho bolsa, pero contento. Tenía 11-6 de presión y se acomodó. Acá, en Sierra de los Padres, éramos como diez delante del televisor. Había un poquito de preocupación por la pista, porque a Catch the Mad le había ido mal en la pesada de San Isidro. Pero salió todo muy bien. Es una gran yegua", contó por teléfono.
Se le pregunta si seguirá los pasos de Kalath Wells, con la que ganó la Copa de Plata tras imponerse en el Selección. "Yo soy respetuoso del entrenador; de lo contrario la prepararía yo. Igualmente, vamos a intercambiar ideas con Carly", adelantó.
Catch the Mad le aportó más de 600.000 pesos al haras, que servirán, y cómo, para la estadística de haras por sumas ganadas. "Pero lo importante es el triunfo en la carrera", dice Bagó.
Quienes conocen el tattersall que la cabaña tiene en Villa Elisa, saben que en la entrada de ese salón de eventos hay dos enormes vitrinas con copas de toda la vida ganadas por los caballos del empresario, mayor mente por yeguas. Las nuevas serán las aportadas ayer por Shadwel.
Fue Enrique Delger quien recibió una en representación del jefe y quien descubrió que Edwin Talaverano tenía un plan A y uno B para conducirla. "Si Liz for Sale iba a la punta, se quedaba detrás; de lo contrario podía marcar el ritmo.", dijo el director comercial de la cabaña.
"Estaba tranquila, pasó adelante cuando quiso", sintetizó Talaverano, como si ganar un Selección fuera soplar y hacer botellas.
"La cancha era una incógnita, pero se agarró bien. Ella es una potranca que hasta estuvo ahí cuando no pudo ganar", apuntó Carly Etchechoury, quien sumó su tercer éxito personal en el Selección. Y promete más.

Foto: Dr. Juan Carlos Bagó, el Sr. Bruno Quintana y la Sra. Mirián Bagó (Gentileza www.hipodromosanisidro.com)

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************