NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

viernes, 22 de octubre de 2010

Palermo va a más


Palermo ingresó a la Asociación Latinoamericana (Turfdiario)

Junto con el Hipódromo Argentino, aguarda la aceptación el Valparaíso Sporting, ¿sede del Latino 2012?

El Hipódromo Argentino de Palermo se sumó a la Asociación Latinoamericana de Jockey Clubes e Hipódromos, un trámite que se demoró varios años pero que al fin pudo cristalizarse. El escenario argentino ingresó al grupo junto con el Valparaíso Sporting de Viña del Mar, con lo que tanto la Argentina cuanto Chile tienen ahora a sus tres principales circos hípicos dentro de la entidad.
Aún resta la formalidad del anuncio oficial -si es que se produce- pero es un hecho de que Palermo participará de aquí en más del Gran Premio Asociación Latinoamericana de Jockey Clubes e Hipódromos (G1), la carrera que se organiza con sede itinerante cada temporada y que en 2011 se disputará en el Hipódromo de San Isidro.
La Argentina mantendría sus 4 plazas para cada carrera que se dispute -más 2 en los casos en que hace de local-, aunque no se sabe cómo se distribuirán las mismas entre Palermo, San Isidro y La Plata. Antes, estos dos últimos se repartían las nominaciones, más allá de que en los últimos dos años apenas uno de nuestros caballos concurrió a los Latinos de San Pablo y Santiago de Chile.
La noticia fue confirmada por Antonio Bullrich, Presidente de la comisión de carreras del Argentino.
Asimismo, trascendió que la versión 2012 del Latinoamericano podría recaer en el Valparaíso Sporting, cuyos dirigentes ya habrían manifestado intenciones de convertirse en sede.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************