NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

domingo, 31 de octubre de 2010

Farushenko controló a Buen Mar (MONTERRICO)


Farushenko volvió por la senda triunfal en el Clásico Presidente de la República (Gr.II). El crédito del Stud Harem fue presentado en buena forma por el líder Juan Suárez y conducido acertadamente por Cristóbal Herrera. El hijo de Roy nació en el Haras La Esperanza de Argentina.

Renzo Ramos F.D.
Jockey Club del Perú
Octubre 31, 2010
Peru


Farushenko (Roy) prevaleció en el Clásico Presidente de la República (Gr.II), una prueba para todo caballo, a peso por edad, que se corrió el domingo 31 de octubre sobre 2.400 metros en la pista de césped del Hipódromo de Monterrico y que fue la primera prueba de apreciación para el Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini (Gr.I). El crédito del Stud Harem remató en buena forma para postergar por ¾ de cuerpo a Buen Mar (Privately Held). Tercero a 2 cuerpos quedó Duke Of Gordon (Riyadian) y cuarto a 3 ¼ cuerpos finalizó Cubillas (Riydian).
Desarrollo
Salustino fue el puntero seguido por Tiro Al Blanco, Farushenko, Cubillas, Buen Mar, Interoceanico, Duke Of Gordon y Entretenido.
En los 900 finales, Salustino conservaba la punta sobre Farushenko. Cubillas mejoraba por los palos y quedaba tercero delante de Tiro Al Blanco, Buen Mar, Interoceanico, Duke Of Gordon y Entretenido.
Ingresando al derecho, Cubillas dominó las acciones sobre Farushenko que descontaba por el centro. Salustino tenía contratiempos y mejoraban Duke Of Gordon y Buen Mar.
En los 180 finales, Farushenko quedó en la punta para lograr la victoria dejando como sus escoltas a Buen Mar, Duke Of Gordon y Cubillas. Luego llegaron Interoceanico, Entretenido, Tiro Al Blanco y Salustino.
Antecedentes
Farushenko es un zaino de 6 años, por Roy y Listada (Parade Marshal), nacido en el Haras La Esperanza de Argentina y que pertenece al Stud Harem. El líder Juan Suárez presentó en gran forma al conducido por Cristóbal Herrera quien cumplió en su silla. Esta fue la 6ta. victoria de Farushenko en 16 salidas con S/. 92,902 en premios. El tiempo, muy bueno: 2:26.4/5.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************