NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

lunes, 11 de octubre de 2010

Mister President: triunfal retorno a la arena (www.enelpartidor.com)


Reapareciendo en la superficie donde había cosechado sus mayores éxitos, el vástago de Cruise King conquistó en infartante final la milla del Clásico Radio Agricultura. José Villablanca y Patricio González festejaron en la pelusse.

El primer compromiso estelar de la tarde sabatina, fue programado para la sexta carrera de la tarde. ¿La cita? Un entretenido 55 e inferiores sobre 1.600 metros, que tenía entre sus participantes al ascendente Son Siete, que luego de graduarse de clásiquero en su última presentación iba en busca de su cuarto triunfo al hilo, y con ello del tradicional Trébol de Oro.
Fue justamente el pupilo de Joao Castillo el que tuvo que cargar con el favoritismo de la brega, sin embargo, en esta oportunidad debía rivalizar con el “mil batallas” Adiós Al Hombre y con el dúctil Mister President, el que hacia su retornó a la arena.
El veloz Domingo Siete fue en busca de la meta desde que se abrieron las gateras, seguido por Sombrero de Copa que no le quería perder pisada al puntero, mientras que el favorito Son Siete se desempeñó en la tercera ubicación. Los primeros 400 y 800 metros de la prueba los recorrieron en 21.27 y 43.81, números que a la postre serían decidores para el desenlace de la prueba.
Al ingresar a la recta de los gritos, los punteros no pudieron aguantar el violento ritmo que impusieron desde la partida, por lo que se vieron superados por Adiós Al Hombre, el que se posicionó en la vanguardia, mientras que por fuera comenzaba a ganar metros Mister President.
Los 250 metros finales estarían plasmados de emoción e incertidumbre, puesto que si bien Adiós Al Hombre hacia esfuerzos infructuosos por mantener la delantera, el avance de Mister President era insostenible, lo que produjo que ambos finasangres rivalizaran en un mano a mano infarta que sólo se dirimiría una vez cruzado el disco de sentencia.
Ya que en los últimos dos saltos, Mister President logró superar la línea de Adiós Al Hombre para conquistar la prueba, superándolo solamente por pescuezo, mientras que Sombrero De Copa y Son Siete completaron la superfecta.
Catorce victorias, tres de carácter clásico en 91 presentaciones avalan la plena vigencia del abanderado del Stud Juan Ignacio, que a sus bien llevados ocho años esta ad portas de cruzar la línea de los 60 millones de pesos en ganancias.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************