NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

domingo, 17 de octubre de 2010

Julio C. Méndez, un hombre de suerte (La Nación)


"Nunca fue monta mía; siempre lo ligué de rebote". El uruguayo Julio César Méndez se define como un tipo de suerte. Siempre se subió a Anaerobio como jockey de segunda opción. Antes, era monta de Gustavo Calvente y de Pablo Falero. Lo ligó en las 2000 Guineas y juntos ganaron el Grupo 1 de la milla.
Hay jockeys para carreras comunes y hay otros para clásicos; Méndez está en los de este grupo. Con Latency e Indio Glorioso, por ejemplo, sacó adelante grandes trabajos.
"El caballo siempre vino relajado; es de los que no vienen tirando; se presta para correrlo donde uno quiera. Esta vez, también hubo suerte porque no tuvimos ningún roce y eso es fundamental para ganar cualquier carrera", apuntó el uruguayo, con Gaspar, su hijo, al lado.
Méndez es de los que buscan cada palabra antes de abrir la boca. Se acuerda de la familia en los momentos de felicidad porque son ellos, justamente, quienes lo apoyan cuando hay tiempos de vacas flacas. "Son mi timón", refiere, y le brillan los ojos.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************