NUEVA PLATAFORMA DE BURREROS.COM



Burreros.com arrancó la nueva etapa de su desarrollo empresarial.

A través de la alianza estratégica realizada con la empresa Montevideo Comm, Burreros.com es desde ahora el portal oficial de Turf de www.montevideo.com.uy proveyendo todos sus contenidos. Como contrapartida, disponemos desde este momento de una potente y moderna plataforma tecnológica la cual nos permitirá brindarles a todos Uds. más y mejores servicios, recursos e información de la más alta calidad.

Visítanos como siempre en www.burreros.com

Acerca de Montevideo Comm: uno de los principales proveedores de ADSL para hogares y empresas en Uruguay, con más de 20 sitios en su red de contenidos que suma 2.300.000 visitas por mes, más de 100.000 casillas de correo, contando con 120 Mbps de ancho de banda para su datacenter, cientos de sitios web desarrollados para empresas públicas y privadas, innumerables apoyos a la música y la cultura nacional, así como una comunidad de más de 340.000 usuarios registrados y 700.000 usuarios únicos mensuales.


NUEVO SERVICIO: Apuestas Internacionales Online

jueves, 28 de octubre de 2010

Las horas transcurren con aroma de mujer (Turfdiario)


A nueve días de la Breeders' Cup, las noticias se mueven al ritmo de las campeonas Zenyatta y Goldikova (foto)

LOUISVILLE, Kentucky (Especial para Turf Diario).- Con la Breeders’ Cup a casi una semana, aumenta la actividad de los caballos que serán de la partida en la fantástica serie hípica estadounidense.
Churchill Downs, la sede de la versión 2010, se va llenando poco a poco de cracks, propietarios, profesionales y periodistas, todos con la enorme expectativa que provocan las carreras que se vivirán por vigésima séptima ocasión.
Hay historias que caminan por sobre otras, principalmente refeidas a dos yeguas: Zenyatta y Goldikova. Aquella buscará cerrar su fantástica campaña con una épica victoria en el Breeders’ Cup Classic (G1), mientras que la francesa intentará prevalecer por tercera temporada consecutiva en el Breeders’ Cup Mile (G1).
La hija de Street Cry aún permanece en Hollywood Park, California, y todos en su entorno confían en ponerle un broche de oro a una vida hípica sensacional. Ayer galopó una milla y media con la monta del aprontador Steve Willard y la sonrisa general fue denominador común.
“Estuvo grandiosa. Nunca la tuve que exigir y siempre pareció decirme que le sobraba energía”, comento con una sonrisa de oreja a oreja Willard. Por su parte, el preparador John Shirreffs agregó: “Fue un buen galope. A este punto, no hay excusas. El fin de semana la moveremos en la pista auxiliar de arena para sacarla del sintético”. El viaje de la campeona está estimado para el martes próximo.

Goldikova vuela

La información que llega desde Chantilly, Francia, sobre el estado de la notable hija de Anabaa alienta las mejores expectativas. “Sus movimientos han sido muy buenas y está en excelente forma”, resumió Freddie Head, el entrenador que mañana verá trabajar por última vez a la yegua de los Wertheimer antes de que el sábado próximo se suba al avión que la transportará hasta esta ciudad, con escala previa en Inglaterra, dentro de un viaje que durará aproximadamente doce horas.
“No siente los traslados y no tenemos ningún tipo de nerviosismo al respecto”, expresó Head sobre Goldikova, que jamás perdió cuando corrió fuera de Francia, con sus dos triunfos en Estados Unidos y otros dos en Inglaterra. Por el contrario, en su país, su récord es modesto: 10 victorias sobre 16 salidas.
Consultado, el profesional dio su parecer sobre las buenas actuaciones de la yegua en el Norte: “Es muy rápida y le encanta la velocidad. Esa es sin dudas la razón de lo bien que se comporta allí. A ella le gusta empezar fuerte, cosa que no sucede aquí donde cuando se abren los partidores todos paran. Más rápido vayan, mejor es ella”.
Goldikova tendrá bravísimos rivales como Paco Boy (Desert Style), al que le ganó en las cuatro ocasiones en que se enfrentaron, Gio Ponti (Tale of the Cat) y Proviso (Dansili), pero Head no duda en elegir a Gio Ponti como el caballo a batir, si finalmente es ratificado, pues también figura inscripto para el Classic.
Olivier Peslier volverá a estar en la silla de Goldikova, a la que todos esperan volver a ver coronarse, como para disfrutar de un momento unico en la historia del deporte.

Mañana movidita

La de ayer fue una mañana movida para varios de los caballos que tomarán parte de la Breeders’ Cup, tanto en Churchill Downs como en otros hipódromos.
Fue en Aqueduct donde muchas de las miradas se posaron en Boys At Toscanova, uno de los candidatos máximos para el Juvenile (G1). El hijo de Officer ensayó sobre 1200 metros al cabo de 1m14s36/100, dejando buena impresión.
Por su parte, en Hollywood Park pudo verse en acción a Always a Princess (Leroidesanimaux) y a la inglesa Hibaayeb (Singspiel), que correrán el Ladies Classic (G1) y el Filly & Mare Turf, respectivamente.
Aquella descontó 1200 metros en 1m13s60/100, mientas que Hibaayeb cumplió el mejor ensayo de la tanda pasando idéntica distancia al cabo de 1m11s40/100.
En lo que respecta a Churchill Downs lo más importante llegó de la mano de California Flag (Avenue of Flags), en la ruta de defender su título en el Turf Sprint. Fue de 1m80/100 el tiempo que demoró en recorrer el kilómetro en la cancha de césped.

No correrá Sans Frontieres
Una baja importante sufrió ayer el Breeders’ Cup Turf (G1) con la decersión del irlandés Sans Frontieres (Galileo), vencedor en el Irish St. Leger. Inicialmente una opción para la Melbourne Cup (G1) y luego con la vista en la prueba de Churchill Downs, Jeremy Noseda, su entrenador, confirmó la novedad ayer, ante un problema físico.
“Me entusiasmaron mucho sus actuaciones de este año, ganando tres carreras de grupo con la culminación ideal del St. Leger. Creo que aún puede mejorar más en 2011 y será estupendo volver a tenerlo listo”, expresó Noseda, no sin una mueca de desilución.

No hay comentarios:


*************** Google Analytics ***************